Seleccionar página

Al acercarse el invierno, es el momento perfecto para cambiar tu vieja caldera por una de condensación de gas.

Imagínate cómodamente sentado en tu sofá, aprovechando del suave calor de tu acogedor hogar, o disfrutando de un baño deliciosamente caliente, cuando hace frío y llueve fuera.

Qué perspectiva más agradable… ¡Si tienes una calefacción eficiente, mantenida y económica!

¿Te acuerdas del enorme coste de tus facturas de gas del año pasado? ¿O temes que tu caldera no aguante todo el invierno?

No te preocupes, te proponemos la mejor solución de calefacción para asegurar tu confort térmico y bajar tu factura de calefacción: ¡sustituir tu antigua caldera por una nueva de condensación de gas!

En efecto, las calderas de condensación de gas son más eficientes, seguras, silenciosas. Y cumplen con la normativa europea.

Además, elegir una caldera de condensación de gas permite de reducir hasta un 30% el consumo de energía, ya que ofrecen un alto rendimiento energético, recuperando el calor del humo expulsado de la combustión del gas.

Y si cambias también tu antiguo termostato por un termostato modulante, el ahorro alcanza hasta el 40%. Y permiten una mayor durabilidad del equipo.

Así que las calderas de condensación se amortizan en muy poco tiempo.

Es también una manera de actuar para reducir tu huella de carbono, ya que elegir una caldera a condensación de gas contribuye a reducir el exceso de CO2 hasta en el 60% en la atmósfera.

Y como estamos convencidos de que cada pequeño grano de arena cuenta para mejorar nuestro medio ambiente, plantamos un árbol autóctono alrededor de tu municipio cada vez que instalamos una caldera a condensación de gas.

¿Te toca cambiar tu antigua caldera? ¡Contacta con nosotros para elegirla!

Trabajamos con las marcas de calderas de gas de condensación más seguras, respetuosas con el medio ambiente y punteras del mercado : calderas Saunier Duval, calderas Junkers, calderas Baxi Roca, calderas Vaillant, calderas ACV.

Usamos nuestra experiencia de tres décadas para aconsejarte y ayudarte a elegir los modelos de calderas más eficientes de cada marca.

Concertamos una cita en tu domicilio para entregarte el presupuesto más adaptado a las necesidades de tu hogar.

Y como instaladores certificados, te garantizamos la calidad de nuestro trabajo.

¡Ponte en contacto con nosotros y disfruta de un buen invierno lejos de las inclemencias del tiempo!