Qué es la aerotermia y
cómo funciona ?

La aerotermia es una tecnología de energía renovable que utiliza el aire como fuente de energía para calentar y enfriar edificios. 

Funciona mediante bombas de calor que recogen el calor del aire exterior y lo transfieren al aire interior para calentar los edificios. Esta tecnología también se puede usar para producir agua caliente sanitaria. La aerotermia es una solución rentable y eficiente para el ahorro de energía y la reducción de emisiones contaminantes.

Contacta con nosotros y solicita un estudio personalizado

Ubicada en Irún, Caldera Haritza tu instalador de caldera de confianza, ofrece sus servicios para el cambio de caldera de gas en Gipúzkoa principalmente.

Calderas Haritza instalador de calderas ofrece sus  servicios especializados en instalación y cambio de calderas de gas y aerotermia en los municipios de Irun, Hondarribia, Hendaya, Bera de Bidasoa, Lesaka, Oiartzun, Astigarraga, Errenteria, Pasajes, Donosti, San Sebastián, Hernani, Eibar, Beasain, Tolosa, Andoain, Urnieta, Lasarte-Oria, Usurbil, Zarautz, Orio y Gipuzkoa.

un equipo técnico cualificado para dar un servicio de calidad

CalderasHaritza trabaja instalando sistemas de aerotermia y cuenta con experiencia, conocimientos y capacitación profesional para asegurar que los sistemas sean instalados correctamente.

Tenemos un equipo técnico cualificado para dar un servicio de calidad. Además, debe contar con una gama de productos de alta calidad para ofrecer soluciones de aerotermia eficientes y rentables.

Contacta con nosotros y solicita un estudio personalizado

Aerotermia con Saunier Duval

  • Bomba de calor de aerotermia compacta
  • Reducidos costes de operación y ahorro de energía
  • Tecnología preparada para la transición energética
  • Máxima eficiencia energética
  • Ideal para reformas y nueva construcción
  • Funcionamiento silencioso

La bomba de calor de aerotermia Saunier Duval, una solución ideal tanto para construcciones nuevas como para reformas, utiliza de manera eficiente la energía renovable presente en el aire, lo que contribuye a reducir las emisiones de CO2 y el calentamiento global.Además, más del 90% de sus componentes son reciclables, lo que la convierte en una opción climatización sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Trabajamos con las Mejores marcas del mercado en Aerotermia