Seleccionar página

Cuando llega este momento todos nos llevamos las manos a la cabeza. Por eso, conviene entender qué tipo de trabajo se realiza cuando se instala una caldera de gas y lo que esto supone en tiempo y dinero

 Lo sabemos: pocas cosas hay más desagradables que ducharse con agua fría o no tener calefacción cuando más frío hace. Y también sabemos que estos hechos, por norma general, se suelen dar cuando más lo necesitamos.

Pero, ¿sabías que puedes prevenir estos problemas? Sí, porque con una buena caldera de gas de condensación, siempre resulta más complicado que la misma te dé problemas. Pero, sobre todo, se pueden reducir estos problemas imprevistos cuando también nos hacen revisiones periódicas.

Precisamente, instalación y revisiones periódicas forman parte de un buen servicio técnico que, además, venga acompañado de un buen asesoramiento. Todo esto lo hacemos en Calderas Haritza y siempre teniendo en cuenta que todas las calderas que quitamos e instalamos, ayudan a que podamos aportar nuestro granito de arena para cuidar nuestro entorno.

¿En qué consiste una instalación de caldera de gas?

Para que puedas tener agua caliente y calefacción (aunque no siempre se utilizan las calderas para esto) es importante que puedes tener siempre tu caldera a punto. ¿Toca cambiarla?

Entonces, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu caso y déjanos que vayamos a visitar tu casa para poder darte el presupuesto más acorde a las necesidades de tu casa. Somos totalmente transparentes, así que siempre te vamos a dar la mejor opción y te vamos a explicar los motivos.

Una vez apruebes nuestro presupuesto, fijamos la cita y en un día tienes el problema solucionado, de manera que puedes utilizar tanto el agua caliente como la calefacción ese mismo día. 

Nuestras calderas tienen una garantía de 2 años y la revisamos cada año, de manera que evitemos posibles problemas o nos adelantemos a ellos.

¿Cuánto cuesta cambiar una caldera de gas?

Esta, se podría decir, es la pregunta del millón o, al menos, la que más nos preguntan. Y, de corazón te decimos que nos encantaría poder darte aquí mismo una respuesta concreta, pero todo va a depender de los siguientes aspectos: 

  • El tamaño del espacio donde se coloque la caldera: en función de esto, la capacidad de  la propia caldera variará.
  • El uso de la caldera: porque no es lo mismo que utilices una caldera solo para calentar agua o también para la calefacción.
  • El lugar donde se sitúe la casa o el espacio donde se vaya a colocar la caldera: en Calderas Haritza hacemos instalación de Calderas en Gipuzkoa, principalmente, pero también en algunas zonas de Navarra e Iparralde.

En todo caso, tendrás que tener en cuenta, por un lado, la mano de obra y, por otro, la caldera y, si se da el caso, el número de nuevos radiadores.

Por esta razón, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y te damos un presupuesto acorde, además de ayudarte, en caso de que lo necesites, con el asesoramiento sobre cuál es la mejor caldera de gas para tu casa.

¿Cuánto dura una caldera de gas?

Dependerá del modelo y de cómo tengas hecha la instalación, pero la mayoría de ellas duran entre 10 y 15 años, sin problema. Por eso es importante que este trabajo lo realice una empresa de confianza como Calderas Haritza.

¿Por qué confiar en Calderas Haritza?

Somos instaladores certificados y esto garantiza la calidad de nuestros trabajos, además de nuestras 3 décadas realizando este tipo de trabajos que, como no podía ser de otro modo, solo realizamos con las marcas más seguras, respetuosas con el medio ambiente y punteras del mercado.