Seleccionar página


Los termostatos modulantes actúan directamente sobre la electrónica de su caldera de condensación,
el termostato modulante envía información constantemente sobre la temperatura ambiente funcionando como una sonda de temperatura,lo cual reduce el régimen de trabajo de su caldera de condensación ,consiguiendo así un mayor ahorro de gas y una mayor durabilidad del equipo.

El termostato modulante actúa directamente sobre los quemadores de gas de su caldera y la velocidad de la bomba de impulsión del circuito de calefacción, consiguiendo así afinar el consumo de gas y haciendo adaptable el esfuerzo de la caldera. Está modulación sobre quemador y bomba se consigue gracias a la conexión entre termostato y Caldera, ofreciendo el termostato datos en tiempo real sobre la temperatura de su vivienda y ordenando a la electrónica de su caldera de condensación un afinamiento en la combustión del gas y la impulsión del agua.

Sus viejos termostatos on/off actúan sobre las viejas calderas estancas de manera poco eficiente sobre los quemadores,con un arranque a máxima potencia y una parada que no tiene en cuenta la temperatura intermedia de las viviendas.

Las viejas calderas , incrementan en un 40% el consumo de gas. Mantener estos viejos sistemas suponen un gasto inmenso de gas y por tanto de dinero, todo esto se puede evitar instalando calderas de condensación y termostatos modulantes. Con estos datos que le damos, eche cuentas y calculé en cuánto tiempo las calderas de condensación y los nuevos termostatos modulantes van a ser amortizados en el tiempo.
Calderas Haritza pone toda esta tecnología a su alcance